martes, 1 de enero de 2013

El poder de los pensamientos

La fibromialgia es un como un mal amigo que siempre te acompaña, te guste o no.  No hace nada bueno por ti, te atormenta, no te ayuda, te causa mas estrés del que ya tienes, y no hace otra cosa mas que joder y joder (molestar y molestar) casi todo el tiempo. Pero desafortunadamente, tenemos que vivir con esta compañía que ninguno de nosotros ha pedido, ni esperaba tener en la vida.  Pues aunque muchas veces logre tumbarme en una cama, me rehuso a serle fiel a este mal amigo. Lo acepto en mi vida, pero no dejaré que gane; siempre, incluso cuando esté fuera de combate, procuraré ser mejor que él.  
 
Y como en toda experiencia, también sacaré provecho de esta relación, porque siempre es mejor ver el lado positivo, incluso de las cosas negativas.  Porque la fibromialgia me ha enseñado a ser mas humilde, a sentir empatía por las demás personas, a apreciar la belleza que me rodea, a aprovechar cada momento bueno que tengo, a valorar a quienes me aman y a vivir la vida con mas alegría.

Por eso hoy digo...
Así como hablar no cuesta nada, pensar tampoco cuesta mucho y los pensamientos tienen gran poder...
Pienso que me sentiré mejor,
pienso que mi cuerpo no dominará mi alma,
pienso que tengo la fortaleza necesaria.
Uso mis pensamientos para sobreponerme a esta lucha constante, y salir adelante con dignidad.
Aunque derrame lágrimas, pensaré: "Soy una persona fuerte".
No permitiré que el dolor y la fatiga quebranten mi espíritu.
Disfrutaré de la vida, porque nunca sé cuantos buenos minutos tendré a mi disposición.
 
Porque mi vida es muy valiosa, y aún tengo mucho que ofrecer, mis pensamientos siempre estarán enfocados hacia el optimismo y la positividad, incluso en un día como hoy, que lloro de dolor y depresión, pienso que mañana será mejor, y que pronto la intensidad de mi dolor será menor.  

Cuando todo lo demás falla, lo único que nos queda para luchar, son nuestros pensamientos, nuestra actitud y la fortaleza de nuestro espíritu, que nadie nos podrá quitar jamás.

De corazón espero que este Nuevo Año 2013 sea de renovación para todos nosotros y que tengamos la oportunidad de recibir buenas noticias para mejorar nuestra condición. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...