jueves, 12 de mayo de 2011

Día Mundial de la Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica

ya no aguanto el dolor
Ya es casi 12 de mayo - Día Mundial de la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica. Todos los maravillosos grupos que están en defensa de estas enfermedades han organizado eventos en todas partes del mundo, pero millones de nosotros no podremos ser parte de ellos debido a enfermedad, geografía o ambos. Pero eso no significa que no se puede hacer algo para dar a conocer estas condiciones!

Si estás en Twitter o Facebook, puedes crear conciencia de una forma muy sencilla – postea muchos mensajes sobre el tema, este jueves. También puedes compartir o copiar y pegar los mensajes y post que estaremos haciendo este día. También podrías enviar artículos a las personas que forman parte de tu vida para que tengan una mejor comprensión de nuestras enfermedades. He aquí algunas recomendaciones:
Además, también puedes imprimir los artículos y entregarlos a mano, o colocarlos en lugares públicos.

Sé que muchos de nosotros nos encontramos con personas que no creen en nuestras enfermedades, y que pueden ser realmente crueles al respecto, y yo ciertamente no quisiera que nadie tuviera que ponerse en este tipo de posición, pero piensa en lo fácil que será cuando la fibromialgia y el síndrome de fatiga crónica sean mejor comprendidos y aceptados por el público.

Por lo menos 7 millones de personas estamos diagnosticados, pero hay muchos más que viven sin un diagnóstico. Si cada uno de nosotros ayuda a dos personas a tener una mejor comprensión el 12 de mayo de cada año, en poco tiempo vamos a acabar con la ignorancia de los demás que nos causa tantos problemas.

¿Cómo darás a conocer tu enfermedad este 12 de mayo o cualquier otro día? Deja tus comentarios a continuación!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...