domingo, 1 de julio de 2012

Testimonio de Ania Serrano


Aquí quiero hablar de mi experiencia de padecer esta terrible enfermedad o trastorno, como lo quieran llamar de todas formas duele a morir, he sufrido como muchos de nosotros de incomprensión de parte de mi familia, amigos, y sobre todo de algunos médicos que hacen a uno sentirse como loca diciendo que es un problema psicosomático y aguantar mas estupideces etc. Desde hace muchos años sufro de dolor crónico generalizado, hasta hace 7 años que mi doctor me dijo que estaba padeciendo de fibromialgia; que puedo decirles? Al principio sentí alegría porque pensé ya saben lo que tengo, ahora me medican y ya; pero para mi sorpresa en menos de dos minutos me dijo que es crónico y no se quita y tampoco hay mucha ayuda para eso; lloré mucho de la frustración.

Con los años los dolores son peores, lo que antes era una pequeña sencillez hacer tareas en el hogar ahora es como un desafío, bañarme me resulta super doloroso, peinarme, a veces vestirme; termino frustrada y deprimida viendo que en mi vida se está reduciendo mi capacidad de hacer las cosas. Cada día es un reto tener que trabajar (en estos momentos estoy deshabilitada temporalmente). Ser esposa, madre. He trabajado y en los descanso me voy para el baño a acostarme en el piso para poder continuar. Dicho sea de paso, he tomado todos los medicamentos que han recomendado para esto. Tengo dolores todo el tiempo en todo el cuerpo, contracciones musculares, zumbidos en los oídos, dolor en las mandíbulas, colon irritable, problemas al orinar, mareos, me molesta el sol, el frio, la humedad, náuseas, dolores de cabeza, menstruaciones dolorosas, insomnio; a veces no puedo sostener una revista por el dolor tan insoportable en las manos y los dedos… que puedo decirles? No acabaría de seguir poniendo síntomas.

Gracias a Dios encontré una doctora, Margarita Correa que es especialista en dolor, y ella por 2 años me ha ayudado por lo menos con su experiencia y fármacos a soportar el dolor.

Gracias a todos y reciban mi apoyo en este difícil viaje en que estamos todos.

3 comentarios:

  1. senora yo si entiendo por lo que esta pasando pues sufro por lo mismo al grado de que si no tubiera fe en dios yo creo ya ubiera atentado conta mi vida si a esto se le puede llamar vida yo tego 10 anos con esta enfermrdad y a sido las mas duros de mi vida ya que las personas que mas queremos no nos comprenden me gustaria te ner contacto con usted mi nombre es margarita Diaz mo correo es. maggie 1158p@yahoo.com para compartir nuestros abanses graacias

    ResponderBorrar
  2. hola! yo me siento al igual q tu de donde eres me gustaria saber para ver a tu doctora. gracias!

    ResponderBorrar
  3. This is a very useful post shared by you. Thanks for providing such a valuable information with us.

    ResponderBorrar

Apreciamos sus comentarios, y le agradecemos su respeto y consideración hacia nuestro blog. Que tenga un Feliz y Bendecido Día!!

Entradas mas leidas