viernes, 19 de octubre de 2012

Siempre habrán oportunidades

Cada día trae consigo una nueva oportunidad de ser feliz.

Todos los días son iguales, pero sin embargo son diferentes:
  • Sale el sol
  • los pájaros cantan
  • el cielo se nubla
  • cae la lluvia
  • el calor o el frío abraza nuestros cuerpos
  • llega la noche
  • pasan las estaciones

Sin embargo, hoy puede ser el día...
- en que podamos sentirnos diferente
- en que podamos sentirnos mejor
- en que podamos sentirnos felices
- porque la felicidad es una condición del alma

Colgar los guantes sería lo mas sencillo,
pero no puedes dar tu brazo a torcer,
tienes que seguir...
tienes que tratar...
piensa en lo que puedes lograr.

De mi dolor, brota la fuerza para salir adelante,
de mi desilusión brota la esperanza para seguir luchando,
de mi fe brota la energía para decir YO PUEDO,
de mi ser brota el amor, para seguir viviendo,
y de mi corazón brotan estas palabras, y un te quiero.

Que tengas un maravilloso fin de semana.

1 comentario:

  1. Tambien para ti, que pases un feliz fin de semana!!!

    Mª dels Angels

    ResponderBorrar

Apreciamos sus comentarios, y le agradecemos su respeto y consideración hacia nuestro blog. Que tenga un Feliz y Bendecido Día!!

Entradas mas leidas