viernes, 28 de octubre de 2011

MI SENTIR Y MI VANIDAD DE MUJER

Esta enfermedad esta acabando con mi vanidad de mujer, soy o era vanidosa, cuido mi cuerpo de no subir de peso, de caminar erguida, lo cual esta amiga bueno, yo mas bien le diría o le nombraría compañera de tu vida, porque ella ya no se va a ir de aquí... me veo en el espejo y ya soy otra, me veo demacrada, con sueño siempre cansada... mi cuerpo ya camina cansado, cuando me duele la espalda se me encorva un poco con el dolor. 

Me he fijado que se me inflama todo el cuerpo la cara, los pies, las manos, también estoy subiendo un poco de peso, no se a ustedes si les esté pasando esto también???... 
Todo esto me está deprimiendo, pero se que debo salir adelante, se que no va ser fácil, pero lo voy a intentar... 

También quiero que sepan ustedes que le doy gracias a DIOS por tener a mi esposo que me comprende y me está ayudando mucho con mi enfermedad... perdón, pero esta enfermedad no es nada mas de nosotros, es también de tu familia que te comprende y te ayuda... 

Esto es un poco de lo que yo siento, soy vanidosa y así seré siempre, espero y esta maldita enfermedad no acabe conmigo... 

TODO ESTO ESTOY PASANDO EN ESTOS MOMENTOS
UN SALUDO A TODAS!!!!!!!!!!!

SALUDOS A TODOS LOS LECTORES DE ESTA PAGINA, Y UN CORDIAL SALUDO PARA NUESTRA AMIGA MYLENE..... DE SU AMIGA LILY...

✿ .¸¸.•*¨*•.¸¸. ❤ .¸¸. (•‿•) .¸¸. ❤ .¸¸.•*¨*•.¸¸. ✿ .¸¸.•*¨*•.¸¸. ❤ .¸¸. (•‿•) .¸¸. ❤ .¸¸.•*¨*•.¸¸. ✿ 


Gracias Lily por tus testimonios y tu fortaleza.  Estoy segura que mucha gente se identifica contigo y se dan cuenta que no están solas en este sentir tan difícil que nos toca vivir.  Un abrazo para ti.  Mylene

1 comentario:

  1. hola amiga ...no te conozco pero me pasa lo mismo que a ti ..a pienso ...como sacamos tanta fuerza para seguir con nuestras vidas con tanto dolor sobre nosotras ...y aun asi reimos ,amamos y disfrutamos con nuestras familias ..dios nos siga bendiciendo junto a quienes nos comprenden y nos apoyan ...mi esposo en quien me da animos y apoyo para seguir luchando con su amor y paciencia ..el es quien me ve sufrir por las noches cuando el dolor es insoportable y cuando el insomnio se apodera de mi ...un saludo cariñoso y fuerza ...mucha fuerza ¡¡¡¡

    ResponderBorrar

Apreciamos sus comentarios, y le agradecemos su respeto y consideración hacia nuestro blog. Que tenga un Feliz y Bendecido Día!!

Entradas mas leidas