miércoles, 26 de octubre de 2011

FIBROMIALGIA Y MIEDO

Esta enfermedad te lleva a sentir MIEDO, cuando se nos dice que tenemos FIBROMIALGIA, no te imaginas a lo que te lleva esta enfermedad. 

Aquí les comparto mi sentir de tener FM:
Tengo miedo cada día que pasa, porque es un nuevo dolor y un nuevo sentir; Miedo a que la depresión me consuma día con día, porque ya Mi cuerpo No responde como antes. Miedo a que un día No me pueda levantar por mis dolores, Mis manos ahora son débiles, ya no puedo hacer mucho trabajo con ellas como antes. Yo era una mujer que No tan fácilmente lloraba, ahora esta enfermedad me hace que llore sin motivo. Porque ella esta aquí ANIDADA en Mi cuerpo.

Antes me consideraba una Mujer Valiente, Decidida, Dura y Responsable; Hoy tengo Miedo porque esta enfermedad va acabando poco a poco conforme pasa el tiempo con todo lo que Yo era antes. 

Aparte de los dolores la Depresión ha llegado a Mi, tengo Miedo de que me consuma.  Y el Gran Motivo de Mi Depresión es la falta de Deseo Sexual con mi esposo, y eso No saben cuanto me duele. Me hace sentir Menos Mujer, me siento como mutilada. 

Y más mal me siento porque sé que cada día que pasa va a ser peor. Van a avanzar más mis Dolores y es muy duro para Mi entender Esta Enfermedad. 

Y todo esto que les escribo lo puedo resumir en sólo TRES PALABRAS....

¡ TENGO MUCHO MIEDO !
 
Lily

3 comentarios:

  1. ES NORMAL QUE TENGAS MIEDO, PERO SE FUERTE Y VENCELO, ASÍ PODRAS DISFRUTAR DEL RESTO DE TUS DIAS. AUNQUE NO TENGAS ESE DESEO DE MUJER NO QUIERE DECIR QUE NO LO SEAS Y QUE NO AMES A TU ESPOSO. YO TENGO LA GRAN SUERTE DE QUE EL MIO LO HA ENTENDIDO DESDE EL PRINCIPIO Y ME HACE SENTIR SIN CULPA NINGUNA, COMPARTIMOS MUCHO AMOR Y COMPAÑIA. GRACIAS POR ABRIR TU CORAZON Y ENSEÑARNOS LO BELLO QUE ES, UN BESO LLENO DE BELLAS ARMONIAS.

    ResponderEliminar
  2. Lily: no eres la unica que ha pasado ese miedo de que comentas...pero todo es posible y salir adelante con nuestra enfermedad...yo la cargo hace 15 años...pero aquí estoy y doy gracias a Dios por cada Día de vida sin importar cual grande va hacer el dolor...pero vamos que se puede!!!!un abrazo de algodón!!!

    ResponderEliminar
  3. Lily te considero muy valiente al escribir estas lineas manifestando un sentimiento tan fuerte como es El Miedo. No eres la unica. Se tiene miedo ante lo desconocido, es una reacción natural. Afortunadamente para nosotras, la Fibromialgia dejó de ser desconocida e imaginaría y hay multiples terapias alternativas que alivian considerablemente los dolores. Para mi lo fundamental ha sido el trabajo en piscina temperada. Comencé con ambientación en el agua hace 30 años, hoy nado 500mts. 2 veces a la semana y los otros 3 voy a ejercitarme con Yoga. Ha sido algo maravilloso, actualmente mi movilidad es completa, tengo una excelente elongación y los dolores casi desaparacieron. Todo eso obviamente mejoró mi estado anímico y autoestima y ya no tengo MIEDO lo único que sé que el día que pare de moverme me atrofio. Un Abrazo. Melania Algarrobo-Chile

    ResponderEliminar

Apreciamos sus comentarios, y le agradecemos su respeto y consideración hacia nuestro blog. Que tenga un Feliz y Bendecido Día!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...