domingo, 11 de octubre de 2009

Carta-Testimonio de una nueva fibro-amiga del grupo

Comparto con ustedes, una carta que me enviado una lectora del Blog, a quien le agradezco profundamente, el compartir con todos nosotros sus experiencias y sentimientos que nos sirven de inspiración para seguir adelante.  Muchas Gracias Lucía – Mil Bendiciones para ti.

ATT16079ATT16079

Soy panameña, padezco fibromialgia desde hace 6 años. Para mi ha sido muy difícil lidiar con esta enfermedad ya que muchos de mi familia y compañeros de trabajo no la comprenden ni le dan importancia. Mi familia me llevó a muchos médicos  y me hacían muchos estudios. Todos salían bien. Yo seguía con mis dolores, cada vez se me agravaban más. 

Actualmente estoy pensionada desde el 1° de octubre de 2009 y trabajaba como de Jefe de Contabilidad, pero la incomprensión de mis compañeros de trabajo influyó mucho en mi estado de ánimo ya que no me comprendían y creían que estaba fingiendo o inventando. Yo adoraba mi trabajo y cuando esto empezó a suceder, se me agudizaron los dolores a tal punto que no tengo un minuto sin dolor. Me fui aislando poco a poco y ya no compartía con casi nadie. 

Quiero que sepas que tengo 48 años, nunca me he casado ni he tenido hijos. Sufro de depresión desde los 20 años,  y me  hospitalizaban a cada rato por esto. La última vez fue  1989 y gracias a Dios  me tocó un equipo médico psicológico excelente,  que me ayudó tanto que ya no tuve más hospitalizaciones, pero si he tenido que seguir tomando antidepresivos y asistiendo a psicoterapia.

Empecé a tomar cursos de contabilidad, inglés  y computación. Empecé a trabajar en varios lugares. Y hace 7 años empecé en la empresa que acabo de dejar, como asistente de contabilidad y a los 3 años me nombraron Jefe de Contabilidad. Creo que ahí empezaron a molestarme más los dolores porque adquirí una responsabilidad mayor y la verdad soy una persona que se exige demasiado y muy perfeccionista. También quería que mis subalternos fueran a la par mía y cuando esto no sucedía me creaba mucho estrés y me daban más dolores. Han probado toda clase de medicamentos conmigo, me han realizado bloqueos, fisioterapia etc. pero no mejoro. 

Además de esto, padezco de discos herniados tanto en la columna cervical como en la lumbar y esto hace que mis dolores sean  peores. 

Siempre me he mantenido buscando en la web, panameños que padezcan esta enfermedad, pero no encontraba a nadie. Ahora que te he encontrado quiero ser parte de este blog y compartir buenos y malos momentos.

Cuando me sienta un poco mejor, pienso ingresar a la Universidad de La Tercera edad a continuar mis estudios de Contabilidad, se que hay veces que me deprimo, pero también tengo mucha fuerza de voluntad y perseverancia y con la ayuda de Dios y la Virgen se que voy a seguir adelante.

Me siento mejor en haber compartido esto con alguien. Gracias por leer mi carta.

Dios te Bendiga.

Lucía

2 comentarios:

  1. hola no soy panameña pero si mexicana df bueno tengo 6 meses diagnosticada con fibromialgia a mi me dieron omega 3 1 capsula a las 6pm 1 a las 7pm y otra a las 8pm y he mejorado enormemente junto con colageno hidrolizado x las mañanas y leche de alpiste por las mañanas y noche no me dan cortizonas pq estoy controlada hago bicicleta y trato de ser feliz tengo 45 años y a pesar de mi condicion todo mundo piensa que tengo 35 ya soy abuela y me conservo bien me alimento sano y me amo mucho y cada dia doy gracias a la vida q fue fibromialgia y no lupus erimatoso todos los medicos estaban seguros que lo era y le fallo y soy muy feliz pq de los males me toco el menor cada dia quieransen mucho y a los cercanos a uds y hasta se les va a olvidar suerte

    ResponderBorrar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderBorrar

Apreciamos sus comentarios, y le agradecemos su respeto y consideración hacia nuestro blog. Que tenga un Feliz y Bendecido Día!!

Entradas mas leidas