jueves, 30 de diciembre de 2010

Muchas Gracias y un Venturoso Año Nuevo!!!

En este momento en que el año está casi por terminar, deseo expresarles mi profunda gratitud por haberme acompañado a lo largo del tiempo que tiene este blog de estar vigente.

Me complace tanto lo mucho que hemos crecido juntos, tanto aquí en el blog como en la página de facebook Fibromialgia y Dolor Crónico y sentir que esta comunión haya podido llegar a tantas personas, que como yo, necesitamos el contacto humano, entendemos el dolor ajeno, porque sentimos lo mismo y no tenemos miedo de hablar al respecto. Es maravilloso lo mucho que ustedes han aportado a mi vida, al compartir sus experiencias, sus recomendaciones, sus momentos de tristeza y de alegría, y sus amables comentarios. Gracias por formar parte de mi vida.

Aunque el tema que nos ha reunido es la fibromialgia y las enfermedades que producen dolor crónico, y al ojo del espectador desinformado esto podría parecer patético, esta calamidad que compartimos nos ha permitido crecer espiritual y emocionalmente, otorgándonos una calidad de seres humanos que muchas personas anhelarían tener: empatía.  Nuestra lucha es grande, constante y permanente. Cada granito de arena que aportamos diariamente, nos ayuda a liberarnos y proporciona a otros, la sensación de solidaridad que tanto necesitamos.

Por este año que dejamos atrás, muchas gracias a todos por sus comentarios, sus emails, sus aportes diarios y por mantener y compartir su actitud positiva ante esta adversidad a la cual nos enfrentamos todos los días de nuestras vidas.

Para este año que comienza, les deseo las mayores Bendiciones que la vida les pueda dar, que el amor siempre esté presente en sus vidas, que nunca perdamos la disposición positiva, que siempre tengamos la capacidad de ver el lado bueno de las cosas, y que nuestros caminos, aunque difíciles y agotadores muchas veces, estén repletos de nuevas y hermosas experiencias que proporcionen a nuestras vidas, el condimento para mantenernos animados y en búsqueda constante de la energía del universo.

Muchos abracitos suavecitos llenos de sol y de algodón de azúcar, para desearles que tengan un Venturoso Año 2011, y que sin importar la circunstancia, sientan sus corazones inundados con alegría.  Mil Bendiciones para todos !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...