martes, 6 de julio de 2010

Reflexión sobre la Buena Voluntad ...

No hace mucho, leí un texto sobre la Buena Voluntad, enfocado hacia los problemas y la forma de encararlos, pero el tener una enfermedad que causa dolor crónico es un problema como cualquier otro que debemos encarar. Les comparto mi reflexión sobre este texto.

Cuando hay buena voluntad, podemos solucionar lo imposible. Problemas vienen y van, incluso hemos pasado por tantas situaciones difíciles y confusas, que imaginábamos que seríamos incapaces de hacerlo y aún estamos aquí. No nos dejamos vencer.

Es cuando hay buena voluntad que lo imposible se puede volver posible. Es cambiar el "NO" por el "SÍ", el "NO PODEMOS" por el "SÍ PODEMOS", aunque no sea nada fácil. Es cambiar la actitud mental hacia las cosas, y podremos ver resultados grandiosos.

Para mi es aceptar que hay cosas sobre las cuales no tengo control, pero que no permitiré que hagan que mi vida se desmorone. Buscaré ánimo o inspiración para seguir adelante y con seguridad los encontraré en los lugares menos esperados. Es tener siempre presente, que hay una luz al final de ese túnel de sombra y dolor, que un día mejor me llegará muy pronto. Esto me ayuda a mantenerme viva y decidida a continuar mi camino a través del túnel.

La Buena Voluntad no es solo una magnífica receta para nuestras relaciones con los demás, sino también para mi relación conmigo misma.

FELIZ DIA A TODOS ☺☺☺

3 comentarios:

  1. ola soy carmen espero que esteis mejor que yo
    suerte

    ResponderBorrar
  2. saludo a las personas que esten pasando malos dias por estar continuamente con los dolores
    esperemos que algun dia den con la solucion a nuestro problema pues somos muchos esperando
    suerte

    ResponderBorrar
  3. feliz año para las o los enfermos que compartimos lo mismo esperanza algun dia
    saludos

    ResponderBorrar

Apreciamos sus comentarios, y le agradecemos su respeto y consideración hacia nuestro blog. Que tenga un Feliz y Bendecido Día!!

Entradas mas leidas