martes, 8 de septiembre de 2009

Como sobreponernos a la fatiga?


La fatiga y el cansancio es común si usted tiene un horario de trabajo o estudio, sin embargo, muchas personas experimentan fatiga a pesar de haber tenido 10 horas de sueño. Tener fatiga puede conducir a problemas mayores tales como la disminución de respuesta de su sistema inmunológico que puede producir serios problemas de salud con el tiempo. image

Vamos a aprender cómo superar la fatiga, utilizando un método bastante simple y probado.

  1. ¿Estás sano? Es posible que desees hacerte esta pregunta primero a ti mismo, algunas personas con una gripe crónica que dura meses y esto por supuesto es la fuente de su cansancio y fatiga. Incluye vitamina C en tu dieta ya que esto puede mejorar tu sistema inmunológico y proteger tu cuerpo de la gripe.
  2. ¿Estas consciente de su nivel de estrés? Experimentar un elevado nivel de estrés puede hacerte sentir cansado rápidamente. Es posible que tenga algunos problemas en su trabajo, una discusión con tu pareja o un conflicto con su familia, en cualquier caso trata de controlar su nivel de estrés. Hacer algo de ejercicio puede ayudar. En realidad, deshacerse del estrés no es tan difícil, trate de dar un paseo durante el fin de semana a un parque o zona rural, esto puede aportarle un estado fresco para el próximo lunes.
  3. Reduce tus actividades durante la noche. La vida nocturna es tentadora. Es posible que te guste ir a un club nocturno o a probar restaurantes nuevos. Sin embargo, es recomendable limitar las actividades de la vida nocturna, ya que su cuerpo no soportará muy bien si usted tiene que ir a trabajar o a la universidad al día siguiente, con cansancio y fatiga.
  4. No trate de aumentar su energía con cafeína. Impulsar su energía con la cafeína es tan mala idea, ya que puede conducir a serios problemas. Estos son sólo medidas temporales y no funcionan bien a largo plazo.

image

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...