martes, 9 de septiembre de 2008

Medicamento aprobado por la FDA para la Fibromialgia

No había ningún medicamento formalmente aprobado para la fibromialgia. Se utilizaban diferentes tipos de fármacos, como relajante musculares, analgésicos, medicamentos para dormir, antidepresivos, etc. Todos estos únicamente para tratar los síntomas temporalmente, pero no para suprimirlos a largo plazo.

La FDA ha aprobado Lyrica, un medicamento de Laboratorios Pfizer, que reduce el dolor y las interferencias que la fm pueda causar en la vida de los pacientes que la sufren. Como todos los medicamentos, funciona muy bien en algunos casos, mientras que en otros casos mas severos, puede no funcionar tan bien.

lyrca75mg-main_Full.jpg

Los efectos secundarios más comunes que puede producir LYRICA son:

• mareos
• visión borrosa
• aumento de peso
• somnolencia
• dificultad para concentrarse
• hinchazón de las manos y los pies
• boca seca

Si desea mas información, puede consultar el sitio: www.lyrica.com

4 comentarios:

  1. Puedo dar fe, de que, mi marido sufría de un dolor agudo de Trigémino. Y con un tratamiento con "Lyrica". Le remitio dicho dolor.Fue milagroso pues las personas que sufran de Trigémino sabrán de que se trata.
    Atentamente.
    Gloria

    ResponderEliminar
  2. A MI ME FUE FATAL ME CREO HEPATITIS MEDICAMENTOSA.....EMPEZARON POR LA DE 75 Y BAJE A 25 Y TODOS LOS EFECTOS CONTRARIOS ME VINIERON A MI Y DE SER UN TIPAZO ME HE CONVERTIDO EN 1 MUJER GORGA 15 K EN DOS MESES ,NO LA QUIEROOO NOOOO.CONCHI

    ResponderEliminar
  3. yo tanbien tome lyrica y no me fue bien me las canbiaron por neurontin tomo la cantidad de 1800 y haora parece que boi mejor y tanbien tomo tradonal retar de 100 mañana y noche

    ResponderEliminar
  4. Todos nuestros comentarios pueden ayudar a alguien mas ,personalmente tengo 9 anios diagnosticada y he probado casi de todos los medicamentos incluyendo Lyrica que por supuesto me funciono pero solo por unos tres a seis meses y luego bajo su impacto de bienestar ,subi mucho de peso(algunos 10 kg) pero eso no me importaba siendo que me sentia mejor (siempre he sido delgada) pero deje de tomarla al no ver suficiente resultado que valiera la pena mi subida de peso :(>
    Hoy no tomo medicamento alguno para tratarla (aunque sigo con analgesicos, todo para el dolor etc),pero si practico pilates 20 min tres veces semana y tomo jugos matutinos frescos y directo del extractor si falta,cuido mi alimentacion etc y veo mucha mejora de hecho aun mas que cuando tome tratamiento.

    ResponderEliminar

Apreciamos sus comentarios, y le agradecemos su respeto y consideración hacia nuestro blog. Que tenga un Feliz y Bendecido Día!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...