Mis queridas y queridos compañeros, siento no haber estado presente durante el mes de diciembre, pero estuve con algunas complicaciones de salud. Estuve hospitalizada con problemas en el endometrio y también me dio dengue. Dos cosas muy severas, y casi simultáneas.
Los dolores del dengue fueron increíblemente terribles, a pesar de que años atrás ya me había dado. Quedé muy débil y adolorida, pero ya estoy nuevamente reconstituida, gracias a Dios.
Espero que todos hayan tenido una hermosa Navidad, que hayan recibido muchas bendiciones en sus familias y sus hogares, que hayan disfrutado mucho en Año Nuevo, pero sobre todo espero que la paz, la salud y el amor reine en sus hogares.
Para aquellos seguidores de la página de Facebook, les agradezco inmensamente sus maravillos deseos y sus comentarios positivos, que estoy segura me transmitieron grandes cantidades de vibraciones positivas, ayudando a mi pronta recuperación.
Que este 2010 nos traiga grandes dosis de SALUD a todos, porque con SALUD, todo es posible.
Mil Bendiciones y mucho amor para todos!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Apreciamos sus comentarios, y le agradecemos su respeto y consideración hacia nuestro blog. Que tenga un Feliz y Bendecido Día!!