martes, 5 de enero de 2010

AUSENCIA DURANTE DICIEMBRE

Mis queridas y queridos compañeros, siento no haber estado presente durante el mes de diciembre, pero estuve con algunas complicaciones de salud.  Estuve hospitalizada con problemas en el endometrio y también me dio dengue.  Dos cosas muy severas, y casi simultáneas.

Los dolores del dengue fueron increíblemente terribles, a pesar de que años atrás ya me había dado.  Quedé muy débil y adolorida, pero ya estoy nuevamente reconstituida, gracias a Dios.

Espero que todos hayan tenido una hermosa Navidad, que hayan recibido muchas bendiciones en sus familias y sus hogares, que hayan disfrutado mucho en Año Nuevo, pero sobre todo espero que la paz, la salud y el amor reine en sus hogares.

Para aquellos seguidores de la página de Facebook, les agradezco inmensamente sus maravillos deseos y sus comentarios positivos, que estoy segura me transmitieron grandes cantidades de vibraciones positivas, ayudando a mi pronta recuperación.

Que este 2010 nos traiga grandes dosis de SALUD a todos, porque con SALUD, todo es posible.

Mil Bendiciones y mucho amor para todos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apreciamos sus comentarios, y le agradecemos su respeto y consideración hacia nuestro blog. Que tenga un Feliz y Bendecido Día!!

Entradas mas leidas