Imaginen un aparato eléctrico que siempre ha funcionado muy bien. Ya tenemos algunos años de tenerlo y se le han hecho algunas reparaciones, pero sigue funcionando... aunque después de algunos años, quizás no tan rápido como antes, pero hace el trabajo.
De repente nos percatamos de que para hacerlo trabajar hay que moverle por aquí y virarlo por allá, o sostenerlo de alguna forma especial, o apretarle alguna pieza, pero aún funciona y tenemos tanto tiempo de tenerlo y nos gusta, que no queremos deshacernos de él... aunque a estas alturas ya consume mucha electricidad.
Lamentablemente llega el momento en que nos damos cuenta que ya es hora de botarlo a la basura y conseguirnos uno nuevo, y así lo hacemos. Lo mismo pasa algunas veces con los seres humanos cuando empiezan a perder memoria o ya no se pueden concentrar como antes, y no logran realizar el trabajo de la misma eficiente forma que lo venían haciendo desde hace mucho tiempo, y simplemente se les ve como poco productivos.
...así es como me siento algunas veces.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Apreciamos sus comentarios, y le agradecemos su respeto y consideración hacia nuestro blog. Que tenga un Feliz y Bendecido Día!!