martes, 10 de agosto de 2021

Desaparecida por dos años

Hola de nuevo. Sé que he estado desaparecida por 2 años.

El 2019 y 2020 fueron muy difíciles para mi, no solo por el tema del Coronavirus, sino por cambios familiares que impactaron el orden de mi vida y la idiosincrasia de mi hogar.

Como todos los que tenemos fibromialgia o síndrome de fatiga crónica saben, cuando hay cambios en la vida que nos afectan emocionalmente, el malestar diario es tanto interno como externo, y el día a día se convierte en una constante lucha por mantener la cordura y el juicio, lo mas intactos posible.

Sinceramente, debo aceptar que aquello que detonaba terriblemente mis síntomas y causaba controversia en mi vida, desapareció hace bastantes meses, sin embargo, las secuelas quedan y superarlas es un camino largo y azaroso. 

No escribía porqué... que puede decirle uno a otra persona, cuando su propia vida parece no tener sentido y estamos deprimidos o amargados con frecuencia. Pero finalmente, gracias a Dios, me siento con ganas de volver a compartir. 

Aunque me han quedado muchas secuelas, ya me siento mas completa, me siento con la capacidad de compartir mis pensamientos de una forma que sean útiles y positivos para los demás. 

Así es que, si aún me lo permiten, seguirán oyendo mas de mi en lo sucesivo.

Por ahora, les deseo que tengan un maravilloso y Bendecido día!



6 comentarios:

  1. Me alegro de que estés otra vez por aquí. Un abrazo
    Marian

    ResponderBorrar
  2. Hola otra vez, para mí esta pandemia también ha sido difícil pero ya mejor, y al igual que tú, me tocó enfrentarme a los motivos causantes de esta enfermedad, Es muy bueno hablar con alguien que te pueda entender, alguien que pueda empatizar ya que solo una sabe cuánto dolor siente, cuanto duele, el cuerpo y el alma, esa sensación horrible de que tu cabeza quiere hacer mil cosas pero tu cuerpo no puede, no te acompaña, hay días en que siento que solo puedo mover mis ojos, a pesar de que estoy mucho mejor que años atrás, los días de crisis son más fuertes, no se reaccionar a ningún asunto que me cause ansiedad, se me rompe el cuerpo, intento llevar la vida lo más tranquila posible, pero la vida es imprecisa, y cuando algo me cause un poquito de ansiedad, mi cuerpo se quema, mis hombros tienen heridas invisibles que son como unas quemaduras, no lo puedo controlar.. aún así, debo reconocer que estoy mucho mejor.
    Me alegro mucho por ti, que estés superando el dolor de tu alma.
    Un abrazo desde Chile.
    Stella.

    ResponderBorrar
  3. que alegria tenerte de vuelta. Aca en la Argentina tambien estamos pasando pormomentos muy dificiles y que tenemos un gobierno desgobernado y la politica sanitaria de vacunas fueron muy a los improvisos y ponchazos, junto con la economia muy despareja y con mucha presion impositiva, lo unico que saben hacer... todo eso para quienes tenemos fibromialgia nos afecta en el cuerpo con el dolor y ni quye hablar de los animos. Bienvenida nuevamente.

    ResponderBorrar
  4. salio anonimo perso soy yo, Oscar. leonoroscar@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Gracias por aparecer Mylene. Me hizo mucha falta leer tus escritos. Dios te guarde.

    ResponderBorrar

Apreciamos sus comentarios, y le agradecemos su respeto y consideración hacia nuestro blog. Que tenga un Feliz y Bendecido Día!!

Entradas mas leidas