miércoles, 5 de junio de 2019

Busca dentro de ti y encontrarás Amor


Todo en la vida es difícil, sobre todo experimentar dolor físico constantemente. Pero no nos podemos echar a morir, hay que hacer lo mejor se puede con lo que se tiene. Esta fue la lotería que te tocó, y revolcarnos en el pesar, preguntándote "¿Por qué a mi?", no te ayuda en nada. Siente amor por ti mismo, ten consideración hacia tu persona, dale a tu cuerpo lo que te pide y lo que necesita. La vida es dura en general, tratemos de no ser duros con nosotros mismos. Busca dentro de ti, y te darás cuenta que ese amor que sientes por ti mismo, también lo puedes reflejar hacia los demás. Saca lo mejor que tienes, todos los días, y verás que a pesar de todo, tus días serán mejores. Qué el dolor no domine tu actitud ante la vida! 

Agradece a Dios o al Universo, todos los días, por todas las cosas positivas que hay en tu vida. 

Mi cuerpo a veces se siente adolorido, pero funciona.
No duermo bien la mayoría de las noches, pero me levanto para pelear otro día.
Mi billetera no está llena pero mi estómago sí.
No tengo todas las cosas que siempre quise, pero sí tengo todo lo que siempre necesitaré.
Estoy agradecido porque aunque mi vida de ninguna manera es perfecta, es mi vida y soy feliz.

Que tengas una Bendecida Semana!


4 comentarios:

  1. Tenemos tanto para agradecer! Y qué poco lo hacemos! Abrazos desde Uruguay

    ResponderBorrar

  2. I enjoyed reading it. You are great and unique. However, I reached here and after coming here. I do not have to say thank you to you.

    My blog: love quotes | love shayari in hindi | love shayari | love shayri | love shayri in hindi | best love shayari | love status.

    ResponderBorrar
  3. Hola a todos, fui infectado con el virus Epstein-Barr y me curé del virus Epstein-Barr hace unos meses después de contactar al Jefe Dr. Wealthy. Vi una publicación en Internet después de haber buscado la curación durante varios años de diferentes médicos en California. Envié al Doctor una solicitud de ayuda, solo unos pocos correos electrónicos seguí sus instrucciones y él me envió el medicamento. Ahora soy negativo y lo recomendé a todos mis amigos que tenían esta misma enfermedad y también obtuvieron su cura. Puede contactarlo a través de su correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamada telefónica o whatsAPP: +2348105150446. Mientras tomaba su medicamento, entendí que también puede curar HERPES, VIH / SIDA, CÁNCER, Menopausia masculina / femenina, Aborto espontáneo, Problemas de menstruación, PROBLEMA DE EMBARAZO, EPILEPSIA, GONORREA, FIEBRE LASSA, OBESIDAD, FALLA RENAL, HIPERTENSIÓN, TUMOR DE FIBROIDES , BRAIN FOG, EPSTEIN-BARR VIRUS y muchos más.

    Póngase en contacto con él hoy y resuelva su problema.

    ResponderBorrar
  4. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderBorrar

Apreciamos sus comentarios, y le agradecemos su respeto y consideración hacia nuestro blog. Que tenga un Feliz y Bendecido Día!!

Entradas mas leidas