lunes, 1 de diciembre de 2014

Alejandra de Colombia

Hola, soy Alejandra, sufro de fibromialgia hace muchos años pero me la diagnosticaron hace 9 años. Es muy difícil para mí padecer esta enfermedad, porque lo hago sola, no tengo el apoyo de nadie, nadie que se solidarice con mi dolor, mi rutina no ha variado mucho, aún trabajo a pesar de estar apunto de decir no mas, no, por no querer hacerlo, sino por sentir que físicamente no puedo seguir ese ritmo. Pero igual, tengo que trabajar para mantenerme y ayudar a mi familia. Y para ser sincera me asusta la idea de darme de baja laboralmente, pues el sedentarismo resulta peor, es mejor estar activa, bueno moderada y cuidadosamente activa. Antes trabajaba haciendo encuestas en la calle, tiendas, puerta a puerta y la verdad el caminar me sentaba muy bien, desde que fuera pausado, me ayudaba a tener mejores días y las piernas, la cadera y la espalda no me dolían tanto. Ahora soy la niñera de mi sobrinito. El cambio no me ha hecho bien, me duele todo, los dedos de los pies, los hombros, los tobillos, las rodillas, los dedos de las manos, la espalda, la cadera, los codos etc. Amo mucho a mi sobrino pero cuidarlo es muy extenuante, termino sumamente rendida y aguantando mi dolor solita.

Quiero volver a mi anterior trabajo, a pesar de que era al aire libre y el sol y la polución me hacían daño en la piel. También sufro de alergia a los olores, me inflaman la garganta, no sé si también sea por la FM. Tengo alergia en la piel, hasta en el cuero cabelludo, conseguir productos para la higiene que no me afecten es muy difícil. También tengo una vida llena de problemas que ni les cuento, mi vida no la vive cualquiera. Algun día les contaré las razones por las que sufro de fibromialgia, pero no me rindo, siempre me digo: este mal no me va a vencer, no me voy a dejar, y sigo adelante haciendo de cuenta que no tengo nada.

Gracias por este espacio para desahogarse. Dios, mi amado Jehová las ayude. Tengo 40 años y vivo en Funza y Soacha Colombia..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apreciamos sus comentarios, y le agradecemos su respeto y consideración hacia nuestro blog. Que tenga un Feliz y Bendecido Día!!

Entradas mas leidas